Regional

Analizan resultados de la Consulta Infantil y Juvenil del INE

Manuel Doblado.- Temas como seguridad, violencia, maltrato, confianza y discriminación fueron analizados por participantes en la primera mesa temática sobre los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil realizada por el lnstituto Nacional Electoral (INE).

La mesa la organizó la Junta Distrital ejecutiva número 07 y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Gerontológico del DIF municipal.

En la mesa en la que participaron regidores y funcionarios del DIF, Educación, Coordinación de la Mujer y de la Prevención del Delito, se establecieron acciones que contribuirán atender lo expresado por las niños y adolescentes en la Consulta pasada.

La 07 Junta Distrital Ejecutivo del INE en San Francisco del Rincón, inició así con la primera mesa de cuatro mesas temáticas, en las que se analizarán los resultados obtenidos en la Consulta Infantil y Juvenil 2018.

La primera mesa fue moderada por el Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Jorge Trujillo Barajas, y como relatora de la misma la Vocal de Organización Electoral.

Según datos del INE, en la pasada Consulta Infantil y Juvenil 2018, participaron 2 mil 080 niñas, niños y adolescentes del municipio de Manuel Doblado en las 11 casillas instaladas en escuelas y espacios públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba