LocalSeguridad

Balacean a hombre en Paseo del Moral

Este sábado alrededor de la 1 de la tarde, un hombre fue atacado a balazos en la  tienda «Britannia» ubicada en el bulevar Paseo del Moral, colonia Jardines del Moral, por causas desconocidas.

Fotografías: Cortesía

Según relataron vecinos de la zona, el hombre lesionado había salido de retirar dinero del banco en una camioneta Nissan Frontier color café. Al descender de su vehículo rumbo a la tienda Britannia, dos sujetos que aparentemente lo perseguían, lo atacaron a balazos al interior de la tienda.

El hombre iba acompañado de una mujer y aparentemente dos menores de edad. Después del ataque se evacuó a personal de la tienda y vecinos de la plaza comercial.

Los dos hombres responsables del ataque, uno de playera blanca y otro de playera negra huyeron a bordo de un vehículo sedan color verde en dirección a la Avenida Guanajuato.

Al lugar de los hechos llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policías Municipal.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Les recuerdo a los panistas yunquetos que las cámaras de vidiovigilancia que tienen por toda la ciudad es para ATACAR A LA DELINCUENCIA COMÚN Y ORGANIZADA… no sólo para espiar a los enemigos políticos… 1.- Por qué nunca comparte el PAN con la ciudadanía fotografías y/o videos CLAROS de los delincuentes que son captados infraganti a efecto de que los leoneses puedan aportar datos y así coadyuvar en la disminución del delito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba