LocalPolítica

Alistan registro de aspirantes a dirigencia municipal del PAN

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Román Cifuentes, informó que será este lunes el último día para el registro de planillas a la dirigencia municipal del PAN.

“Por un lado está un equipo muy amplio y fuerte con Antonio Guerrero, también está otro equipo trabajando con Ramón Hernández con la síndico Leticia Villegas, con algunos otros liderazgos, había otro grupo trabajando con Miguel Ángel Vasallo y otro con Salvador Márquez Lozornio, y con Ernesto Gutiérrez Alcalá” informó Cifuentes

Afirmó que cada equipo busca impulsar a sus liderazgos y se busca fomentar la unión y evitar la división. “El tema de llegar a un consenso, pues no necesariamente significa la falta de democracia, porque hay muchas pláticas, cada equipo busca impulsar a liderazgos y hay decisiones y acuerdos, para decir si apoyan o no, o si se hace equipo o no, en el sentido de salir unidos y evitar la división”.

Luego del registro y validación de perfiles de aspirantes, podrán hacer campaña durante veinte días para participar en la elección el próximo 11 de de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba