Regional

Invitan a presenciar Desfile Cívico Militar por fundación de Silao

Silao, Guanajuato. Integrantes del Ayuntamiento de Silao, invitaron a todos los silaoenses a la sesión solemne con motivo del 482 aniversario de la fundación de Silao de la Victoria, además de presenciar el desfile Cívico Militar el próximo jueves 25 de julio.

La Sesión solemne se realizará en la calle Fundación, esquina con calle Domenzaín, Zona Centro a partir de las 8:00 de la mañana.

Posterior a la sesión solemne se invita a toda la ciudadanía a presenciar el desfile Cívico Militar en el Jardín Principal.

En la pasada sesión de Ayuntamiento se aprobó el cambio de recinto para celebrar el aniversario de la ciudad en calle Fundación esquina con Dr. Domenzaín.

Los regidores del Ayuntamiento avalaron la propuesta del alcalde, José Antonio Trejo Valdepeña, por lo que se aprobó el retomar este lugar tradicional y emblemático del municipio para realizar la sesión.

El evento se realizará 25 de julio con la presencia de autoridades municipales, personal directivo de la administración 2018-2021 y público en general.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba