Local

Exigen taxistas de la línea Gómez Morín «cancha pareja» en asignación de sitio en HGL

León, Guanajuato.- Al menos 20 integrantes de la línea de taxis Gómez Morín se manifestaron en las inmediaciones del Hospital General de León (HGL) para pedir al estado el mismo trato en la asignación del sitio que estará operando en el nosocomio.

René Sánchez Palafox señaló que este proceso deberá de hacerse bajo una “cancha pareja” para que participen todas las líneas de taxistas y no dar preferencia, como suele suceder, a los taxistas de Línea Dorada.

“Sabemos perfectamente que son muchos los intereses que se manejan. Lo único que buscamos es un consenso de las agrupaciones y de llegar a un acuerdo para que se dé el servicio de la gente y se tenga un beneficio para los agremiados”, dijo.

Por su parte el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, precisó que es el Municipio a quien le corresponde dar la “anuencia” para que la solicitud de permiso pase al Estado, quien aseguró en su momento estará definiendo de manera imparcial.

Por ello, los manifestantes pidieron que las autoridades locales y estatales tomen la mejor decisión, sin preferencia alguna.

“El municipio es quien debe de dar la anuencia para que finalmente llegue al Estado la petición (…) en su momento analizaríamos, primero el municipio dará anuencia y revisaremos”, expresó.

Hasta el día de hoy ninguna línea de taxis ha solicitado al Estado la anuencia para dar servicio de transporte en esta zona de la ciudad.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. LÍNEA «GÓMEZ MORÍN» JA JA JA…ESTOS PANISTAS ESTAFADORES, OPORTUNISTAS, DELINCUENTES, NO DEJAN «TÍTERE CON CABEZA»… NO CONTENTOS CON ESTAFAR CON LOS DOGMAS CRISTIANOS, TAMBIÉN UTILIZAN EL NOMBRE DE SU FUNDADOR PARA UNA PINCHURRIENTA LÍNEA DE TAXIS ACAPARADORA DE PERMISOS. SEGURO EL DUEÑO HA DE SER UN POLÍTICO PANISTA O ALGÚN COMPADRE PRESTANOMBRE…no prostituyen a su madre porque roban suficiente de los recursos públicos…o quién sabe, igual y sí, no tienen llenadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba