Entretenimiento

Rápidos, furiosos, cachorros y un infierno… ¡Esta es la cartelera para el finde!

Si aún no tienes planes para este fin de semana, te damos las siguientes opciones para que disfrutes los estrenos en cartelera:

 

Rápidos y furiosos: Hobbs y Shaw

Rápidos y furiosos

Llega el spin-off de la franquicia ‘Rápidos y furiosos’ en el que el policía Luke Hobbs (Dwayne Johnson ‘El rey Escorpión’) y el mercenario Shaw (Jason Statham ‘El transportador’), unen fuerzas y combatir a un terrorista que amenaza la existencia de la humanidad.

En el pasado, Shaw intentó asesinar a Hoobs, y éste logró encarcelarlo, sin embargo, son reclutados por CIA y la Inteligencia británica, por ser sus mejores agentes, con el objetivo de evitar la misión del villano con una fuerza sobrenatural, Brixton (Idris Elba ‘Thor’), quien busca desatar un letal virus que terminaría con gran parte de la población.

El director del filme, David Leitch (‘John Wick’) , promete increíbles escenas de acción. Además, la actriz mexicana, Eiza González, tendrá una aparición especial.

 

¿Conoces a Tomás?

Leo (Alan Estrada ‘Amor letra por letra’) promete pasar más tiempo con Tomás, su hermano con autismo, es invitado a una boda y debido a su promesa, lo lleva. Descubrirá que Tomás es aún más especial de lo que se imagina, pese a las adversidades.

Esta película mexicana es protagonizada también por Marcela Guirado (‘Nosotros los Nobles’) y debuta Hoze Meléndez, quien para interpretar a Tomás, acudió a clínicas para entender y dar vida a su personaje.

 

PAW Patrol: Mighty puppies

Para los pequeños, la pandilla de cachorros regresa en una nueva aventura, ahora en la pantalla grande.

La serie animada en la que Chase, Rocky, Skye, Rubble, Everest, Mrashall y Zuma, trabajan conjuntamente con las habilidades especiales que cada uno posee, se enfrentran en esta ocasión a la exhaustiva labor de salvar a los ciudadanos de Bahía de la Aventura, luego de que su alcalde Humdinger, lance un cohete que construyó para lograr ser el primer alcalde que pise la Luna.

La misión falla y el cohete puede caer a la Tierra, ¿lograrán los cachorros trabajar a tiempo para evitar una catástrofe?

 

Infierno en la tormenta

Al intentar salvar a su padre que queda atrapado en Florida, debido a un huracán de categoría 5, Haley Keller (Kaya Scodelafrio ‘Skins’) busca un refugio para ambos y quedan atrapados en una casa que es invadida por peligrosos depredadores, ahora intentarán sobrevivir para lograr regresar a su hogar.

¡A disfrutar el cine!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar