Regional

IMSS y SNTSS inician revisión del Contrato Colectivo de Trabajo

con las negociaciones buscan fortalecer al instituto

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) iniciaron las reuniones para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, luego de la instalación de la mesa de diálogo.

El director general del IMSS, Zoé Robledo, subrayó que el objetivo de esta negociación es fortalecer al instituto, darle más fuerza, más capacidad para cumplir con las exigencias diarias de todos los derechohabientes.

Señaló que el diálogo es la herramienta para alcanzar consensos y la palabra empeñada como la forma para verificarlos en cada acuerdo que se logre.

Las mesas para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo estarán conformadas por directores normativos del Instituto Mexicano del Seguro Social y representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba