RegionalSeguridad

Luego de reclamos a autoridades por extorsiones, atacan tortillería y matan a tres mujeres

Celaya, Gto.- Después de que ciudadanos se reunieron con autoridades del Municipio para externar su preocupación ante el riesgo por extorsiones a negocios, un ataque a comercio dejó tres muertas en una tortillería.

La agresión a balazos fue en la calle Lago de Zirahuén, en la colonia Lagos, de Celaya.

Luego del reporte de la balacera cerca de las 5 de la tarde, llegaron al lugar elementos de seguridad que se encargaron de delimitar la zona.

La tortillería “La Indita” fue atacada a balazos, después de que algunos comerciantes de presuntamente participaron en una protesta pacífica hoy lunes por la mañana en Presidencia Municipal.

En la reunión de más de dos horas con el secretario de Ayuntamiento de Celaya no estuvo presente la alcaldesa Elvira Paniagua.

 

Mandan a 150 elementos de las FSPE

Horas más tarde, el secretario de Gobierno de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, publicó un tuit en el que informó que serían enviados 150 elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado a Celaya.

En acuerdo con la Alcaldesa Elvira Paniagua de #Celaya, hoy incrementaremos con 150 elementos más la presencia de FSPE Guanajuato en su Municipio. Nuestro #compromiso es con la ciudadanía y responder por la paz social», indicó Ayala Torres.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba