Entretenimiento

¡Honor a quien honor merece! Guillermo Del Toro brilla en el Paseo de la Fama de Hollywood

El cineasta jalisciense ondeó la bandera de México y posó para la prensa durante la revelación

Los Ángeles.- El director mexicano originario de Guadalajara, Guillermo Del Toro, creador de monstruos e increíbles historias, recibió el galardón otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood a reconocidos artistas de la industria cinematográfica.

Gracias a su larga trayectoria, el ganador del Óscar por la película ‘La forma del agua’, del que fue merecedor en 2018, se dijo emocionado pt obtener la estrella 2 mil 669 en el Hollywood Boulevard.

La cantante Lana del Rey y el cineasta J. J. Abrahams (‘Star Trek’) fueron los encargados de entregar la baldosa negra con estrella rosa plasmada con el nombre de Guillermo Del Toro.

Además, los niños que lograron obtener ocho medallas de oro en la Olimpiada mundial de Matemáticas felicitaron al realizador, quien brindó los recursos para que pudieran concursar.

Y tenemos más de Del Toro este año, pues este fin de semana llega a los cines su nueva película titulada ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’, en la que participó como guionista y productor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba