Seguridad

Indigente intenta robarse cables de luz y recibe descarga eléctrica

El indigente cortó cables subterráneos de electricidad en la colonia Barrio de Santiago, sufrió quemaduras y dejó sin luz la Zona Centro

León, Gto.- Un indigente que intentaba robar el cableado subterráneo de electricidad en la colonia Barrio de Santiago sufrió quemaduras y dejó sin luz la Zona Centro de la ciudad.

Fue al mediodía que el hombre, al que apodan «El tío”, estaba robando el cableado subterráneo en la calle 13 de Septiembre esquina con el bulevar Adolfo López Mateos y al tratar de cortar un cable provocó un corto circuito que le generó una descarga eléctrica y quemaduras.

Al escuchar el estallido vecinos de la zona salieron para ver qué pasaba y se percataron que el hombre estaba lesionado, por lo que solicitaron el apoyo del Sistema Único de Emergencias 911.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal, Tránsito y paramédicos de Protección Civil y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al hombre quien fue llevado en estado grave de salud al Hospital General Regional de León.

Este hecho generó que los semáforos y viviendas de la colonia Centro y Barrio de Santiago se quedarán sin energía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba