Deportes

Bonilla se coloca en el top 10 en la prueba contra reloj

La pedalista guanajuatense Jessica Bonilla se posicionó en el décimo lugar de la prueba contrarreloj dentro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que tuvo como sede ‘Costa Verde’.

La ciclista mexicana cronometró un tiempo de 26:51.94 en la prueba, que consta de un recorrido total de 18.50 kilómetros que abarcan la zona costera de de la ciudad sede.

La medalla de oro se la llevó la representante de Estados Unidos, Chloe Dyget, quien culminó la prueba en un tiempo de 23:36.51. Ella misma se había adjudicado la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de de Río.

Por su parte, la presea de plata de la colgó Teniel Campbell de Trinidad y Tobago, quien realizó la prueba en un tiempo de 24:50.2, mientras que la medalla bronceada fue para la canadiense Laurie Jussame parando el crono en 26:27.15.

Luego de terminar dentro de las mejores diez de la prueba, Bonilla se dijo contenta pero no satisfecha por el resultado, pues esperaba estar por lo menos en el top 5.

“Estos Panamericanos han sido inolvidables, caí y me levanté; esto es un sueño que tenía y seguimos pensando en Tokio 2020”, añadió Jessica.

Hasta el momento la pedalista guanajuatense acumula tres participaciones en los Juegos Panamericanos, la primera en equipos, la segunda en la prueba de Madison donde se colgó el bronce y por último el décimo sitio en contrarreloj.

Únicamente le restará una participación a Bonilla en los Juegos Panamericanos de Lima en la prueba de ruta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba