Deportes

Regresa la Fiera con tres jugadores recuperados de lesión

León, Gto; a 8 de agosto de 2019.- Los esmeraldas de León regresaron a la actividad para preparar el duelo de la jornada 5 donde se medirán en el Estadio León ante Chivas.

El estratega esmeralda Ignacio Ambriz señaló que trabajará para volver a las bases con un equipo que proponga al ataque.

La plantilla verdiblanca regresó a los entrenamientos en Casa Club con un buen ambiente después de haber tenido cuatro días de descanso. Ahora los melenudos se enfocan en corregir aspectos defensivos luego de la derrota ante los Rayados de Monterrey.

El ‘domador’ de la Fiera, Nacho Ambriz, fue enfático en que tendrán algunos días para prepararse y encarar lo que resta del torneo teniendo en cuenta que el equipo deberá retomar su esencia futbolística, esa que los llevó a ser un equipo propositivo y con equilibrio en todas sus líneas.

Así mismo, Ambriz descartó la llegada de algún foráneo más, pues ante la salida de Rubens Sambueza quedará vacante un puesto de jugador no nacido en México. El timonel de los verdes fue claro al señalar que ya no contará con ningún jugador más para este torneo y aceptó que cuenta con un plantel competitivo como para pensar en cosas grandes.

En el entrenamiento de este jueves reaparecieron tres de los cinco elementos que estaban lesionados. Pedro Aquino, Ignacio González y Osvaldo Rodríguez están de vuelta para ganarse un puesto en el once estelar de Ambriz luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los tres futbolistas trabajaron al parejo de sus compañeros y se espera que tengan actividad con la categoría sub 20 para luego ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico de los panzas verdes.

Este sábado León sostendrá un partido amistoso ante un equipo de segunda división para no perder el ritmo futbolístico, mientras que a partir del próximo lunes ya se enfocarán en Chivas, quienes visitarán la cancha del Estadio León en la fecha 5 del Apertura 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba