Entretenimiento

Revela Netflix las primeras imágenes de su nueva serie ‘The Politician’

Se estrena el 27 de septiembre y está protagonizada por la multifacética actriz, Gwyneth Paltrow

Netflix sigue dominando las plataformas de streaming, innovando con más contenido y series originales, esta no es la excepción pues ‘The Politician’, es una de las tramas más esperadas de este 2019.

Se trata de una sátira cómica, en la que veremos el regreso de Gwyneth Paltrow junto a Ben Platt (protagonista), Jessica Lange, Laura Dreyfuss, Bob Balaban, además de una actuación especial de Lucy Boyton, quien encarnó a Mary Austin, el gran amor de Freddie Mercury, en la película ‘Bohemian Rhapsody’.

‘The Politician’ está conformada por ocho capítulos y es dirigida por Ryan Murphy, quien logró atraparnos por Glee, la serie que se convirtió un éxito en televisión, pues nos hizo recordar y cantar canciones de diversas épocas.

Hoy, Netflix reveló las primeras imágenes para presentar la historia de Payton Hobart, un estudiante de Santa Bárbara, California, que sueña con ser presidente de los Estados Unidos de América, para lo cual decide perfilarse para tal función y se dedica a la vida política y social de la secundaria de Saint Sebastian.

Payton intentará ser elegido como presidente de la sociedad de estudiantes de su escuela. Sin embargo, debe atravesar varias situaciones de tensión como si se tratara de un escenario político real. Conspiraciones, falta de moral, imagen, traiciones, sacrificios y deberá decidir si es capaz de seguir con su ética, o deberá romper con sus ideales, a fin de conseguir su sueño de ser presidente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Cerrar