Entretenimiento

Animalitos e historias tristes… ¡Aquí va la cartelera para este finde!

La vida secreta de tus mascotas 2

Si te gustan los animales y la diversión, no lo dudes más: “La vida secreta de tus mascotas 2” es una película animada que no te puedes perder. En esta secuela de la entrega de 2016, Max se enfrenta a nuevos cambios en su vida: su dueña Katie se casó y es mamá primeriza, y en un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero de nombre Rooster con el que aprenderá a dominar sus miedos.

Gidget se enfrenta también a un reto: tratar de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento lleno de gatos; en tanto, Snowball se embarca en la peligrosa tarea de librar a Hu –un tigre blanco– de sus captores que lo mantienen en un circo de animales.

La película es dirigida por Chris Renaud y escrita por Brian Lynch, y mantiene a la mayoría del reparto inicial en sus papeles, excepto Louis C.K. quien fue reemplazado por Patton Oswalt. También figuran Tiffany Haddish, Nick Kroll, Pete Holmes y Harrison Ford.

El reparto en español es el siguiente: Andrés López (Max), Eugenio Derbez (Snowball), Mónica Huarte (Gidget), Natasha Dupeyron (Katie).

En León puedes ver esta película prácticamente en todos los complejos de Cinépolis y Cinemex.

Checa el trailer:

http://bit.ly/2YBdvNW

Limonada

Si te gusta el cine de arte, esta es la recomendación de la semana.

Mara es una madre soltera de 30 años originaria de Rumania que trabaja en Estados Unidos con una visa temporal de enfermera. Ahí se casa con Daniel, un ciudadano estadounidense.

Tras la llegada de su hijo Dragos todo parece haber encajado perfectamente; sin embargo, Mara se enfrenta a abusos de poder en todo el sistema de Estados Unidos cuando intenta obtener la tarjeta de residente permanente.

¿Cuánto podrá resistir Mara para obtener lo que desea?

Mara es interpretado por Mălina Manovici en esta opera prima de Ioana Uricaru, producida por el ganador de la Palma de Oro Cristian Mungiu.

En León puedes ver esta película en Cinépolis de La Gran Plaza y en Cinemex Plaza Mayor.

Checa el trailer:

http://bit.ly/2TllIzD

¿Más películas? Estas sin duda serán de tu agrado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Cerrar