Viral

Posa primera dama de Ucrania para Vogue en plena guerra

Las redes sociales han explotado con comentarios al respecto, explicando que este artículo trivializa el sacrificio que han hecho miles de ucranianos

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, y su esposa Olena Zelenska, posaron para la revista de moda Vogue, donde además les hicieron un reportaje sobre la vida en la guerra, lo que se ha considerado frívolo en redes sociales.

Con fotografías de Annie Leibovitz, la publicación presenta a la pareja con militares, un avión destrozado, bultos rellenos de asfalto o en la sala presidencial. Olena está usando atuendos de diseñadores ucranianos.

En la entrevista realizada por Rachel Donanio, Zelenska habla de lo “horrible” que han sido los meses y que cree que nadie entiende lo desgastante que es manejar emocionalmente una guerra, tanto en el campo de batalla físico como informático.

El artículo destaca la participación de Olena en los medios y su papel activo en la diplomacia del conflicto desde el título. Además de discutir el inicio de su relación con Zelenski, discute sus actos de diplomacia, como su viaje a Washington. Comparte que jamás se hubiera imaginado que estaría solicitando armas para proteger su hogar.

Las redes sociales han explotado con comentarios al respecto, explicando que este artículo trivializa el sacrificio que han hecho miles de ucranianos en la actual guerra, además de que convierte en un producto mediático los trágicos hechos de los últimos meses.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba