Deportes

Aquino va a la banca ante Chivas

El seleccionado peruano está recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas por seis meses y podrá regresar cuando la Fiera retome la actividad en la Liga MX.

León, Guanajuato. El Club León tiene en el mediocampista Pedro Aquino la posibilidad de contar con un contención natural tras las ausencias de los cuatro elementos que cumplen con esa función.

Con la reaparición del futbolista inca, León tiene a Carlos Guerrero y Aquino como posibilidades para el próximo choque ante los rojiblancos, sin embargo, será el juvenil quien inicie en el once estelar de Ignacio Ambriz, lo indicó el propio estratega.

En el banquillo de suplentes estará el seleccionado peruano, quien aseguró que buscará dejar atrás lo ocurrido con la lesión para ahora darle la vuelta a la página y enfocarse en su presente con León, donde espera poder formar parte del cuadro titular.

“Para mí la lesión ha quedado atrás, ese tema fue una frustración grande, ahora gracias a mi entorno puedo regresar poco a poco, tengo todo para seguir creciendo. Ya no tengo ninguna molestia y únicamente me falta tomar más ritmo de competencia pero eso lo gano con los partidos y los entrenamientos”, dijo.

Pedro aceptó que a su regreso la competencia que habrá en la media cancha será mucha, pues además de él estarán de regreso Iván Ochoa y José Iván Rodríguez. El jugador de 24 años indicó que la clave para sentirse bien será la continuidad y espera que con sus buenas actuaciones pueda convencer al cuerpo técnico.

Aquino declaró que confía en la decisión del estratega Ambriz a fin de que evalué el mejor momento para regresar a la cancha, por lo que el primer paso es ser considerado nuevamente en las convocatorias del equipo para luego tener posibilidad de formar parte del titular.

“Hay buenos contenciones y ya se están recuperando los compañeros, el que tenga la condición aportará al equipo, podemos jugar cualquiera, es nuestro trabajo pero con humildad esperemos estar en el once”, añadió.

León se mide a Chivas el próximo sábado en la cancha del Estadio León en duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2019.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar