Deportes

¿Mala rehabilitación de Stiven Barreiro?, esto es lo que sabemos

El central colombiano Stiven Barreiro no ha tenido el mejor tratamiento de su lesión y seguirá sin aparecer en una convocatoria de León

León, Guanajuato – Aunque la atención está puesta en conseguir el pase al play-in este domingo cuando enfrente a los Bravos de Juárez, en el Club León existen situaciones que han terminado por robarse un poco los focos y generar preocupación, como son las lesiones de elementos como Stiven Barreiro.

Y es que hoy en día, Nicolás Larcamón no ha podido tener equipo completo por esta causa.

Te puede interesar: Puebla recupera 3 puntos gracias al TAS:
¿Cómo afecta al Club León?

Stiven Barreiro es hasta ahora el jugador que más complicaciones ha tenido por factores externos y hasta internos, pues no juega desde la jornada 7 ante Necaxa el 2 de septiembre, donde completó los 90 minutos.

Fuentes revelaron a Página Central que el diagnóstico del colombiano indicó desgarre en los isquiotibiales tras este cotejo, mismo que ha ido tratando pero que por decisiones ajenas terminó agravándose.

Y es que este medio pudo saber que el cuerpo técnico pretendió recuperar a Barreiro antes de tiempo, pero empeoró la situación y el jugador aún no logra alcanzar un buen estado de salud.

Lo que es una realidad, es que su vuelta se espera justo al terminar la fase regular en caso de que la Fiera logre avanzar de fase, incluso en voz del jugador, después del juego ante Pumas, faltaban solo dos semanas para lograrlo.

Sin embargo, este jueves Stiven no pudo trabajar al parejo de sus compañeros y sigue lejos por ahora de integrar una convocatoria esmeralda.

Su reaparición, en fecha idónea, será una vez iniciada la fase de eliminación y luego de que pase Fecha FIFA, lapso que le vendrá bien para ponerse a tono físico y futbolístico.

MEJZ*

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba