Seguridad

Le dan 20 años de cárcel por matar con fuego a su hijo

Noé Fabián permanecerá 20 años en la cárcel por matar a su hijo menor de edad con fuego y por las lesiones que le originó una caída

León, Gto.- Noé Fabián permanecerá 20 años en la cárcel por matar a su hijo menor de edad con fuego y por las lesiones que le originó una caída.

Esto derivado de las indagatorias realizadas por Agentes de la Fiscalía General del Estado, se obtuvo en procedimiento abreviado sentencia condenatoria para Noé.

Las investigaciones iniciaron la noche del pasado 27 de enero, cuando se reportó que en una iglesia ubicada en la colonia Las Hilamas, un hombre y su hijo de 5 años habían resultado lesionados por quemaduras, además el niño fue arrojado por su papá al suelo, lo que le provocó un traumatismo de cráneo; ambos fueron llevados a atención médica y días después el menor murió.

Ese día de inmediato comenzaron los estudios periciales y determinaron que el papá había actuado en contra de su hijo, por lo que solicitó la detención del imputado, siendo capturado y vinculado a proceso, luego de reconocer él mismo su culpabilidad.

El juez dictó la sentencia condenatoria de 20 años en prisión, así como el pago de una multa y la reparación del daño a favor de familiares de la víctima menor de edad; se le negaron los beneficios establecidos por la ley, por lo que purgará su condena recluido en el Cereso local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba