LocalSeguridad

Ataques armados en León dejan 5 muertos en una hora

León, Gto; a 13 de agosto de 2019.- Dos ataques armados registrados en la ciudad de León dejaron como saldo un total de 5 personas sin vida en diferentes hechos.

El primer hecho se registró a las 9:20 de la noche, cuando varios hombres armados llegaron hasta una vulcanizadora ubicada en el camino viejo a San Juan, esquina con el bulevar San Juan Bosco en la Colonia Katania.

Los victimarios comenzaron a disparar contra los hoy fallecidos que se encontraban en el lugar.

Al ver el ataque, personas reportaron el sistema de emergencias 911 y de inmediato elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron el reporte localizando a cuatro hombres con múltiples disparos por arma de fuego.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil fueron enviados para brindarles los primeros auxilios, pero al revisarlos solo pudieron confirmar que las víctimas ya no tenían vida.

Hasta este momento, las cuatro víctimas permanecen en calidad de no identificadas. Los responsables, que portaban armas de alto poder, huyeron a bordo de una camioneta color negro y un vehículo marca Audi color negro.

Una hora después en San Miguel

Con tan solo una hora de diferencia del primer ataque armado, un hombre apodado «El Pelón» fue ultimado a balazos al interior de un conjunto de departamentos conocido como las «Jaulas locas» en el barrio antiguo de San Miguel.

Hasta la calle Centenario, esquina con Río mayo de la ya citada colonia, arribó un hombre a bordo de una bicicleta Yensi y al mediar palabra, comenzó a disparar contra su víctima.

Testigos del hecho lo reportaron al sistema único de emergencias y elementos policiacos y paramédicos acudieron al lugar para poder atender el reporte.

Con estos últimos hechos, León estaría alcanzando a un total de 15 homicidios en los primeros días del mes de agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar