Regional

Integran a nuevos perfiles al Ayuntamiento

El presidente municipal, Adolfo Alfaro Reyes, dio a conocer que se han hecho cambios en la titularidad de varias dependencias, a fin de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía

Manuel Doblado.- El presidente municipal, Adolfo Alfaro Reyes, dio a conocer que se han hecho cambios en la titularidad de varias dependencias, a fin de ofrecer mejor servicio a la ciudadanía.

Lo anterior lo manifestó tras dar la bienvenida a los nuevos funcionarios que se acaban de incorporar al equipo de trabajo del Municipio.

Los nuevos funcionarios son el abogado Francisco Javier Pérez Cervantes, que asumió el cargo de secretario del Ayuntamiento y José Rosendo Solís Becerra, quien a su vez se hará cargo de la Comisión Municipal del Deporte.

Adolfo Alfaro manifestó que la rotación en las cabezas de las dependencias ha sido del conocimiento del Ayuntamiento, cuyos integrantes aprobaron en su momento los nombramientos.

Dijo que han sido situaciones de índole personal las razones por las que se han separado las personas que inicialmente estaban integradas al gabinete.

La prioridad del gobierno, es el desarrollo y progreso de los dobladenses”.

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba