Deportes

Bravos pierde serie ante Rieleros

Las aspiraciones a playoffs se alejan luego de que los Bravos de León fueron derrotados por Aguascalientes en duelo efectuado en el Estadio Alberto Romo Chávez por pizarra de 5 carreras por 1

León, Gto.- Las aspiraciones a playoffs se alejan luego de que los Bravos de León fueron derrotados por Aguascalientes en duelo efectuado en el Estadio Alberto Romo Chávez por pizarra de 5 carreras por 1. La organización guanajuatense continúa en la última posición del standing de la Zona Sur con record negativo de 17-30.

Con gran labor del lanzador Néstor Molina, quien permitió solo una carrera producida, los Rieleros consiguieron el triunfo en el tercero de la serie ante la novena leonesa.

Los locales se pusieron adelante en la pizarra con imparable de Julián Castro en la parte baja del 1er capítulo. Para el 3er inning Walter Silva fue castigado con par de cuadrangulares en solitario, por parte de Danry Vásquez y Marc Flores.

La labor de Walter Silva culminó en los 100 lanzamientos, los cuales llegaron después de 5.1 IP, permitiendo cinco carreras, cuatro de ellas limpias. Por su parte, Marco Ramírez no pudo dominar a su oponente y fue sustituido por Nico Heredia lanzando 2.2IP para terminar el juego permitiendo una última carrera, a la cuenta de Walter Silva.

Para el último episodio, el segunda base Luis Medina conectó en solitario su quinto cuadrangular de la temporada para cerrar la pizarra 5 carreras por 1.

El descalabro fue para Walter Silva (5-6) en 5.1 IP, mientras que la victoria se la apuntó Molina (5-12) lanzando juego completo.

La tropa hidrocálida se quedó con la serie ante la novena guanajuatense luego de ganar el primero y tercero de la serie y aspiran a colarse al juego de comodín en la Zona Norte.

 

 *R

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar