Deportes

León Femenil da bienvenida a Daniela Calderón

Las fieras tendrán disponible a Daniela Calderón como una atacante, que aunque es joven, promete mucho después de llevar un proceso de selección con la categoría Sub17

León, Gto.- El conjunto felino sigue reforzando su plantilla de cara al resto del torneo y luego de la victoria ante Chivas, Everaldo Begines tendrá más herramientas para la conformación de su equipo al sumar la jugadora que cuenta con recorrido en selecciones menores.

Las fieras tendrán disponible a Daniela Calderón como una atacante, que aunque es joven, promete mucho después de llevar un proceso de selección con la categoría Sub17 y ahora a sus 22 años de edad se suma a las verdes para complementar el ataque.

Dentro de las principales características de Calderón destacan la habilidad con el balón, la dinámica y la eficacia frente al marco, por lo que ahora Begines tendrá una opción más para colocar en la ofensiva.

A través de sus redes sociales oficiales, el Club León Femenil dio la bienvenida a la futbolista de 22 años que no había podido sumar minutos en lo que va del torneo. Con anterioridad, Dani formó parte de la selección de futbol de playa.

Con los brazos abiertos recibimos a Daniela Calderón que está lista para defender nuestros colores”, se lee en la publicación emitida por las melenudas.

El Club León Femenil se prepara para encarar su próximo compromiso que se desarrollará este sábado ante Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente.

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar