EntretenimientoLocal

Llega cine móvil para combatir adicciones en jóvenes

¿Cómo hablar con las juventudes acerca de las consecuencias de las adicciones? De forma didáctica y divertida se puede, por lo que el próximo domingo 18 de agosto, en el marco del Mes de las Juventudes, llegará una sala de cine móvil al Centro Comunitario Unidad Obrera.

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), en coordinación con la Dirección General de Educación y la Dirección General Desarrollo Social y Humano presentan “Cinema Park”, un proyecto de Fundación Cinépolis que llega por primera ocasión a León.

A través del Programa Lobo se presentará este programa que tiene como objetivo educar y dar a conocer, a través del cine, a adolescentes, jóvenes y adultos, sobre diversas temáticas de impacto social.

“Adictos a la vida” es un cortometraje dirigido a mayores de 12 años, que permitirá conocer la problemática, mitos y realidades de las adicciones, a través tecnología avanzada multisensorial, juegos interactivos y proyecciones en 3D de una manera nunca antes vista.

Esta experiencia tendrá cuatro funciones (10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 horas) en el Centro Comunitario Unidad Obrera, ubicado en Blvd. Hermenegildo Bustos 240 de manera gratuita.

Además, quien asista con familiares menores de edad, podrán participar en las actividades lúdicas que se tendrán en el mismo Centro. La duración del cortometraje será de 90 minutos.

Este es el tercer fin de semana con actividades conmemorativas por el Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de agosto, motivo por el cual el IMJU impulsa el Mes de las Juventudes, con actividades hasta el 31 del mes mencionado.

Puede consultarse la cartelera general en http://bit.ly/mesimju

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar