Local

Presidente de Colegio de Abogados a favor de extinción de dominio

León, Gto; a 19 de agosto de 2019.- Ante las inconformidades del sector empresarial por la Ley de Extinción de dominio, el presidente del Colegio de Abogados de Guanajuato, Marcelino Trejo Ortiz, afirmó que es necesaria para abonar a disminuir la criminalidad.

Añadió que es conveniente aprobarla y luego perfeccionarla, así como tener indicadores para evitar el pago justos por pecadores.

Que en el camino se vaya corrigiendo, pero es importante que se tome esta medida que venía desde hace tiempo ejercitándose, tiene que ser de alguna manera un presión para todo lo que está sucediendo en el tema de criminalidad, si se da nosotros estamos a favor de la extinción del dominio y que en el camino se corrija y no esperar hasta otro periodo de sesiones”, dijo.

El líder los abogados comentó que la ley debe avanzar pues el trabarla ahora retrasaría algo que es necesario y que pude perfeccionarse durante la marcha de su aplicación, pese a los señalamientos de cámaras empresariales, a lo que dijo se debe generar un mecanismo para que se escuche a todos los involucrados.

M/A

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba