Nacional

Activan Alerta Amber por bebé robado en SLP

20 de agosto de 2019.- El bebé Luis Fernando Perales Alonso, de 4 meses de nacido, fue arrebatado de los brazos de su madre, en San Luis Potosí este domingo 18 de agosto en el municipio de Huehuetlán.

La Fiscalía General de dicho estado pidió la colaboración de la población para localizarlo y se ha dado a conocer la foto del pequeño a través del programa Alerta Amber.

Luis Fernando tiene una cicatriz en el cuello del lado izquierdo, es de complexión delgada, tez blanca, frente amplia con carita redonda, ojos café oscuro, labios gruesos, nariz chata y mide alrededor de 49 centímetros.

El día que fue secuestrado vestía pantalón azul marino, pañalero azul con rayas blancas estampado con una pelota de básquet con canasta y calcetas azul cielo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano realizan una búsqueda del bebé.

Si cuentas con alguna información relevante, puedes comunicarte a los teléfonos (444) 204 0413, (444) 812 4961 y 01 800 752 6237.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba