Política

Fox Quesada no tiene autoridad moral para opinar: Antares Vázquez

Acusa que gobiernos de Morena y PAN tienen serias diferencias

León, Guanajuato. Vicente Fox Quesada, expresidente de México, no tiene autoridad moral para opinar sobre la forma en que está gobernando el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró la senadora por Guanajuato, Antares Vázquez Alatorre.

Lo anterior, luego de las declaraciones que hiciera el expresidente de la República respecto al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y donde llamó a los partidos políticos de oposición a unirse en las próximas elecciones intermedias, para quitarle poder a AMLO.

Creo que necesitan hacer más cosas no sólo unirse todos los partidos, porque evidentemente el año pasado quedó claro que ni sumados todos los partidos de oposición pudieron; no les gusta trabajar, sólo se ocupan de hacer grilla”, expresó.

Tras señalar que todos los mexicanos tienen derecho a expresarse, la senadora de Morena dijo que a diferencia de la Federación, quienes sí incluyen a todos los funcionarios públicos independientemente del partido político del que emanaron, el gobierno estatal ha ejercido una hegemonía política, imponiendo sus decisiones.

Tendrían que predicar con el ejemplo, suena hasta ridículo lo que dicen y en lugar de andar armando grillas y frentes mediáticos que mejor se pongan a trabajar con la gente, porque la ciudadanía es quien necesita de nuestro trabajo. Hay que aprender a trabajar por el pueblo”, declaró.

«Nosotros sabemos dialogar y hemos escuchado a la oposición, hemos incluido propuestas de los partidos de oposición a diferencia de Guanajuato, donde sí tienen mayoría calificada; no necesitan a los de la oposición y tampoco los escuchan, nada más ellos tienen voz”, dijo.

Acusó que el dirigente nacional del PAN Marko Cortés había dicho que los estados gobernados por el PAN eran los únicos donde había paz, por lo que llamó a Acción Nacional a voltear a ver a Guanajuato, un estado con altos índices de inseguridad.

Gaby Bárcenas

Periodista con más de 26 años de experiencia en temas políticos, económicos y de salud. Apasionada del trabajo y ocupada por brindar información que abone a ampliar el contexto de los lectores. Me gusta la música, el vino tinto y la cerveza clara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba