Regional

Siguen sin llegar recursos federales a Pueblos Mágicos

Purísima del Rincón.- El gobierno federal no ha hecho las aportaciones que cada año enviaba para el pueblo mágico de Jalpa de Cánovas, informó el presidente municipal Marco Antonio Padilla Gómez.

Manifestó el munícipe que durante este año no se ha recibido el apoyo federal.

Dijo que desde que se retrasó la entrega de recursos económicos por parte del gobierno federal, “hemos tocado puertas para gestionar esos recursos y que nos sigan apoyando”.

Declaró Marco Antonio Padilla que “si no llegan los recursos, hay que redoblar esfuerzos para seguir promocionando el pueblo de Jalpa de Cánovas.

Señaló el primer edil que los recursos que enviaba la federación eran del orden de entre 5 a 10 millones de pesos por año.

“El gobierno del estado sí nos sigue apoyando, como en el caso de la Secretaría de Turismo estatal, que nos apoya en la promoción, organización y difusión de la segunda feria gastronómica  de la nuez y el membrillo”, dijo.

Lo importante es no dejar de hacer las cosas, reiteró, porque desde hace 6 años, cuando Jalpa de Cánovas fue nombrado Pueblo Mágico, se le ha estado realizando trabajos para embellecer al pueblo “y debemos continuar con la promoción de sus bellezas, de su centro histórico”, añadió.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba