EntretenimientoRegional

¡Todo listo para la feria de la Nuez y el Membrillo!

La segunda edición de esta feria gastronómica se realiza en Jalpa de Cánovas

Purísima del Rincón.- Está listo el Pueblo Mágico de Jalpa de Cánovas para encabezar este domingo la segunda edición de la Feria Gastronómica de la Nuez y el Membrillo.

La atención a los visitantes será desde el medio día para atender a todos los comensales esperando contar con poco más de 3 mil visitantes.

El presidente municipal Marco Antonio Padilla Gómez dijo que la expectativa es romper el número de 3 mil visitantes y extendió la invitación a la población en general “para convivir en un evento cien por ciento familiar”.

Dio a conocer que los alimentos serán preparados por las mejores manos de cocineras de Guanajuato con alimentos ancestrales y proyectos nuevos.

Por su parte, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Analy Ayala Mejía, destacó que la variedad es lo que más se encontrará en la muestra, porque ahora entre los platillos estará hasta el pollo en salsa de membrillo que anteriormente no se servía.

“Hay siempre una oferta diferente y atractiva dentro de la Feria de la Nuez y el Membrillo, ahora para este domingo 25 de agosto”, dijo.

Anunció que en la Feria de la Nuez y el Membrillo habrá helado de pulque, el mole de nuez, las tortillas de nopal, paseos a caballo y la oportunidad de estar cercanos a la naturaleza.

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar