Regional

Denuncia alcalde de San Felipe agresión de hombres armados

El alcalde de San Felipe, Eduardo Maldonado García, presentó denuncia por el supuesto ataque del que fue objeto la mañana de este viernes en la comunidad Ex Estación Jaral de Berrios.

A través de la cuenta institucional de Facebook, el gobierno de San Felipe difundió la primera hoja de la denuncia, en la que testó datos como el ingreso mensual del alcalde e información personal, como grado de estudios, estado civil y nacionalidad.

En el escrito se lee que el alcalde no denunció un delito en específico, sino “el que resulte”. El Municipio no difundió el resto de los documentos, precisamente los que contienen la versión del alcalde de lo ocurrido este viernes a las 10:50 de la mañana.

En la publicación el gobierno informa que tanto el alcalde como su equipo se encuentran bien, sin ofrecer detalles de lo ocurrido.

Se ha presentado denuncia por los hechos acontecidos esta mañana, en la comunidad Ex Estación Jaral de Berrios a las…

Posted by San Felipe Guanajuato Gobierno Municipal on Friday, August 23, 2019

Tras los hechos, el regidor del Partido Verde, Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, dijo en entrevista con Página Central que la ciudad de San Felipe no cuenta con apoyo de las fuerzas estatales y federales.

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar