Regional

Dona gobierno estatal motobomba a Purísima del Rincón

Purísima del Rincón.- El presidente municipal Marco Antonio Padilla Gómez recibió junto con el comandante del Cuerpo de Bomberos de este municipio una motobomba donada por el gobierno del estado.

El equipamiento que entregó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo fue para varios municipios y se hizo para fortalecer a las instituciones de Bomberos de esas localidades.

En el caso de Purísima, el alcalde Marco Antonio Padilla agradeció el apoyo y señaló que la unidad estará ya disponible para cuando se presente cualquier contingencia.

“Lo mejor es que no se ocupe”, dijo, pero señaló al respecto que la unidad reforzará a la actual infraestructura con la que dispone el cuerpo de Bomberos.

Será de mucha utilidad para combatir los incendios y cualquier otra contingencia que se pudiera presentar en el municipio y en la región”, apuntó el alcalde.

Agregó que los elementos de la institución han sido muy valiosos en la salvaguarda del patrimonio de los purimenses y también en la integridad física de los ciudadanos.

Los bomberos –apuntó- son ejemplo “de temple” para todas las generaciones.

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar