Entretenimiento

La novena película de Tarantino, un entrañable amigo y una cita en la morgue, te esperan este fin de semana

Además, a la taquilla regresa el multifacético y ganador del Óscar, Gary Oldman; y diviértete con la disputa por la herencia de una familia mexicana

‘Había una vez… en Hollywood’

El afamado director estadounidense, Quentin Tarantino, quien a inicios de su carrera anunció que solo realizaría 10 películas, y hoy se estrena la penúltima o última de ellas, ya que está abierta la posibilidad de que lo sea.

En esta historia, adecuada a finales de la década de los años 60, en la ciudad de Los Ángeles, el actor estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio, ‘El renacido’) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt, ‘¿Conoces a Joe Black?’) buscan seguir el ritmo de la industria de Hollywood, que en esos momentos sufre cambios, pues son los últimos momentos de la época de oro, sin embargo las cosas se complican al igual que la relación de Dalton con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie, ‘Suicide Squad’), quien fue víctima de la secta de los Manson durante la terrible e histórica matanza del 69′.

Una película con una increíble producción y ensamble de talentos que incluyen a Al Pacino, Dakota Fanning, entre otros, como Quentin sabe hacerlo, y a decir del mismo, declaró que se inspiró en los recuerdos que tenía de su infancia en L.A. en 1969.

‘Morgue maldita’

Cinta filmada en Brasil por el director Dennison Ramalho, conocido por películas de acción y suspenso, narra la historia de Stenio, quien trabaja en la morgue de una gran ciudad violenta, durante el turno nocturno, sin embargo, nunca está solo, pues tiene el don de hablar con los muertos, pero escucha confesiones que revelan secretos de su propia vida y desata una maldición mortal.

‘Mi amigo Enzo’

El protagonista de esta conmovedora película, es Enzo (voz en inglés de Kevin Costner, ‘Danza con lobos’) , un perro que cuenta la historia de la relación con su dueño, Denny Swift (Milo Ventimiglia, ‘This is us’) es un piloto de carreras que aspira a competir en la Fórmula Uno. Enzo adquiere un pensamiento avanzado del significado de ser un humano y cree que las técnicas utilizadas en la pista de carreras son las mismas que podrían aplicarse para conducir exitosamente en la vida.

‘Asesinos anónimos’

Los asesinos a sueldo se reúnen en un grupo similar a Alcohólicos Anónimos, o una terapia grupal, para platicar sus crímenes y escuchar sus oscuras perversiones. Pero a una reunión, llega un senador que recientemente fue víctima de un atentado y un nuevo integrante del grupo los tiene confundidos. Además, una extraña chica que prefiere escucharlos y no hablar, los hace que comiencen a sospechar quién es la persona que los cita en ese sitio y de qué manera logra contactarlos.

Una película de suspenso y acción que generará intriga al espectador.

 

 

‘Locos por la herencia’

La disputa por la herencia de su padre, genera un conflicto entre Andrea y Héctor, quienes creen ser hermanos, sin embargo, la situación se complica cuando se enteran que la heredera universal es su tía, ya que ellos no cumplen con los requisitos que establece el testamento.

 

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar