RegionalUncategorized

No hay estrategia en San Pancho contra inseguridad: PAN

San Francisco del Rincón.- El coordinador de regidores del PAN en el Ayuntamiento local, Antonio Navarro Padilla, opinó que no hay una estrategia para combatir la delincuencia.

“No veo –dijo- ninguna acción en materia de prevención, los hechos delictivos”.

Señaló que a raíz de los hechos ocurridos la tarde del pasado miércoles, hay temor y preocupación entre los ciudadanos.

Lo que ocurrió, vino a ratificar lo que ya siente el ciudadano común y corriente, el miedo, la preocupación, el sentimiento de inseguridad, por la crisis de inseguridad que se vive en nuestro municipio”.

Indicó el regidor panista que los hechos delictivos, no solo los concernientes a los temas de alto impacto, “se han disparado”.

Obviamente que estamos hablando de los homicidios, que se han incrementado enormemente en este año; también nos referimos a los robos a casas habitación y a otros hechos delictivos”.

Aquí “la vox populi es la que manda y aunque tengamos miles estadísticas, la realidad es dura y es que en nuestra ciudad hay temor de la población”.

“Desde el Ayuntamiento estamos al pendiente para apoyar al alcalde Javier Casillas y a su programa de gobierno, pero vemos que no hay estrategia contundente para atender esta situación de inseguridad”, aseveró.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar