Política

Pide PAN a oposición dejar a un lado denuncias políticas y apoyar acciones del gobierno de León

León, Guanajuato. Tras señalar que ya no es tiempo de denuncias políticas, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Román Cifuentes Negrete, llamó a los partidos de oposición a trabajar coordinadamente por el desarrollo de León y se gente.

Lo anterior, luego de la conferencia de prensa de Sergio Contreras Guerrero, dirigente estatal del Partido Verde, para informar que demandará al gobierno de León, que encabeza Héctor López Santillana, por la contratación de Arturo Durán Miranda, como Administrador de Servicios.

Ahorita ya estamos en un año en el cual se pueden consolidar acciones y proyectos (…) creo que aquí se tienen que sumar todos, ya vendrán otros momentos para los que quepa la denuncia política”, declaró.

Román Cifuentes dijo que para el PAN no hay conflicto de intereses, ni usurpación de funciones, sin embargo, llamó a los integrantes del Partido Verde a interponer la denuncia para que finalmente sea un tercero quien determine lo conducente por la vía legal.

Los verdes son libres de ejecutar las acciones legales que ellos consideren convenientes y pues ya habrá una instancia encargada de resolverlo; resolver lo que corresponda, pero nosotros no vemos conflicto de intereses”, reiteró.

Asimismo, el líder de panismo guanajuatense aseguró además que Durán Miranda se limitará a ser un gerente, una especie de evaluador y quien lleve los indicadores y agrupe la información de las respectivas áreas de gobierno.

No creo que esté suplantando funciones; sencillamente es un orientador en la toma de decisiones, en el sentido en la toma de decisiones de todos los integrantes de la administración pública”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar