Regional

Preocupa a Purísima vecindad con San Francisco del Rincón

Luego de los sucesos de violencia que dejaron como saldo cinco personas sin vida en San Francisco del Rincón, el alcalde del municipio aledaño de Purísima del Rincón, Marco Padilla Gómez, se dijo preocupado e hizo un llamado a la población a mantener la calma y evitar salir a altas horas de la noche.

Yo quiero pedirle a la ciudadanía que guarden la calma, que eviten andar a altas horas de la noche y tener mucho cuidado, no podemos negarlo, esconderlo, sabemos que es un acto reprobable”, mencionó el alcalde panista.

El presidente municipal de Purísima mencionó que su corporación se mantiene lista para coordinar esfuerzos con autoridades de nivel estatal y federal, así como de manera intermunicipal para reaccionar en este tipo de hechos.

“Tuvimos que dar el apoyo ahí como municipio a nuestro vecino y llegaron también elementos de Manuel Doblado y de León, al final de cuentas tenemos que hacer ese apoyo como municipios”, agregó

Las autoridades estatales adelantaron que se reforzará la seguridad en las colindancias con Jalisco, debido al origen del grupo armado que protagonizó el ataque del miércoles 21 de agosto.

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar