Regional

Se reúne Huett con autoridades y asociaciones de SFR

San Francisco del Rincón.- Autoridades municipales y del gobierno del estado se reunieron con representantes de asociaciones civiles y del sector empresarial, a fin de atender inquietudes tras clima de violencia en municipio.

Los últimos acontecimientos violentos generaron temor entre la ciudadanía. Por lo que, autoridades se reunieron con empresarios y representantes de otros sectores sociales.

El alcalde Javier Casillas Saldaña y la Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana, Sophia Huett se reunieron con representantes ciudadanos.

El alcalde y la comisionada hicieron notar que en los hechos registrados el pasado miércoles – que tuvo como saldo trágico  cinco personas muertas, entre ellos un policía municipal -, hubo personas que para tomar una foto o transmitir un video de lo sucedido en redes sociales, arriesgaron su integridad física, por lo que pidieron a los ciudadanos no ponerse en riesgo.

Manifestaron también que se difundieron en redes sociales rumores e información no precisa, como el que informara que se decretaría un toque de queda, lo cual fue rechazado rotundamente por ambas autoridades.

Al respecto, la comisionada Sophia Huett dijo que se reunieron ella y el alcalde Javier Casillas Saldaña con representantes de la sociedad civil de San Francisco, como el Colegio de Contadores y Abogados, Asociación de Empresarios y de diversos organismos y cámaras.

Señaló que la reunión tuvo como objetivo dar seguimiento a las acciones de apoyo que ha emprendido el Gobierno del Estado para este municipio.

Se reiteró el compromiso de la suma de esfuerzos a favor de la ciudadanía”, señaló

M/A

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba