Seguridad

Perece mujer tras ser atropellada en la León- Lagos

Una mujer de 52 años de edad perdió la vida después de ser atropellada sobre la carretera León – Lagos de Moreno en el Fraccionamiento El Cielo.

Minutos antes de las 9 de la noche el sistema único de emergencias 911 recibió reporte en repetidas ocasiones que sobre la carretera León – Lagos con dirección León hacia el entronque con el bulevar San Juan Bosco una mujer habría sido atropellada por el conductor de una motocicleta y un tráiler.

De inmediato elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y localizaron sobre el carril de baja a una mujer de aproximadamente 52 años de edad con múltiples lesiones a consecuencia de un atropello.

Al brindarle los primeros auxilios paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar quedó bajo resguardo hasta  que el cuerpo fuera retirado por las autoridades correspondientes.

Testigos de los hechos aseguran a las autoridades que la mujer intentó cruzar sin cuidado la carretera cuando fue impactada por el conductor de una motocicleta y por un tráiler posteriormente, mismo que fue el que le habría quitado la vida en el lugar.

A pesar de este terrible accidente, ninguna persona fue localizada en el lugar para poder ser presentado como presunto responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba