Seguridad

Vinculan a proceso a uruguayo por robar un McDonald’s

Una persona del sexo masculino, de nacionalidad uruguaya, ha quedado en prisión preventiva oficiosa y vinculada a proceso.

Esto, una vez que la Fiscalía General del Estado, a través de datos de prueba científicos y tecnológicos, acreditó su participación en el robo con violencia a un McDonald’s de Celaya.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado de nombre Marcelo “N” de 47 años de edad, en compañía de otro masculino, entraron al restaurante a las 05:00 horas del pasado 19 de agosto.

Ingresaron y causaron daños al restaurante de comida rápida ubicada en avenida Tecnológico esquina con Torres Landa, con el objetivo de robar.

Una vez al interior, dañaron a golpes la caja fuerte y se apoderaron del dinero en efectivo almacenado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal reaccionaron y lograron la detención de uno de los delincuentes, recuperando parte del botín que el detenido ocultaba entre su ropa.

En la escena del delito, se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal, quienes recabaron indicios de manera científica y tecnológica.

Los indicios permitieron reunir los datos de prueba que acreditan la participación del imputado en el robo.

Mismos que fueron presentados por el Agente especializado el Ministerio Público en la audiencia de control de detención ante el Juzgado de Oralidad.

Al término, el Juez de Control determinó que el imputado, originario de Uruguay, quede vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva, como medida cautelar.

M/A

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba