Regional

Entregan equipamiento a emprendedores

El equipamiento es parte de los programas de Purísima Emprende y Fondos Guanajuato para atención. mobiliario y financiamiento para el trabajo de comerciantes

El presidente municipal, Marco Antonio Padilla Gómez, entregó equipamiento para emprendedores, con una inversión superior a los 333 mil pesos.

El equipamiento es parte de los programas de Purísima Emprende y Fondos Guanajuato para atención en equipamiento, mobiliario y financiamiento para el trabajo de comerciantes.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Económico como se gestionaron estos apoyos, precisó el alcalde.

Señaló que Purísima del Rincón se ha caracterizado por tener un desarrollo económico proyectado y ha incrementado el número de micro, pequeñas y medianas empresas establecidas en cabecera y comunidades rurales.

El presidente indicó que en su gobierno se aplican políticas económicas de activación en apoyos económicos en especie para autoempleo, apoyar la movilidad laboral, concentrar y promover la oferta laboral específica para grupos vulnerables, preservar el empleo en las zonas donde se presente contingencia laboral.

Implementar actividades transversales en la materia, quien los aproveche podrá salir adelante en su proyecto de crecimiento”.

Padilla Gómez indicó que en relación al programa Purísima Emprende, el monto en esta ocasión fue de 73 mil 523 pesos en atención a cuatro familias, para negocios de venta de jugos, panadería y abarrotes a quienes se dotó desde extractores, horno y refrigerador.

En cuanto al programa de Fondos Guanajuato, dijo el alcalde que se destinaron cinco financiamientos con la inversión de 260 mil pesos a favor de comerciantes de carpintería, venta de ropa, abarrotes, ferretería y papelería.

 

*R

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar