Deportes

Mieleros inician pretemporada de cara al arranque del torneo

El equipo dirigido por José ‘Pepo’ Martínez va tomando forma, ya se han anunciado a ocho elementos que forman parte del róster

Las Abejas de León iniciaron su preparación de cara al arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo dirigido por José ‘Pepo’ Martínez va tomando forma y hasta el momento la directiva encabezada por Alejandro Marcocchio y Manuel Lozano han anunciado a ocho elementos que forman parte del róster que estará peleando por regresar a los playoffs del circuito.

Como una de las principales novedades está el seleccionado puertorriqueño, Ricky Sánchez, quien se suma al cuadro de los abejorros como el jugador a seguir debido a su trayectoria profesional, pues además de ser seleccionado su calidad sobre la duela ha sido probada en distintas ligas.

Así mismo, la continuidad de los elementos que ya militaban con el equipo como Will Spencer, Michael Smith y Juan Manuel Esteva, será clave para que funjan como la base del equipo en el entendido que son los que ya dominan el sistema del estratega puertorriqueño ‘Pepo’ Martínez.

La expectativa está puesta en los elementos que vestirán por primera vez el jersey de Abejas. El colombiano Michael Jackson ya había jugado con Aguacateros de Michoacán mientras que los estadounidenses Omega Harris y Paul Martínez tendrán su primera experiencia en el baloncesto mexicano y se espera que aporten su calidad en busca del objetivo de clasificarse a postemporada.

Abejas debuta el próximo 26 de septiembre ante Libertadores de Querétaro en el Auditorio General Artega en punto de las 7 de la tarde.

 

*R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba