Deportes

Nacho Ambriz quiere dar minutos a jugadores del Club León con poca actividad en Liga

Los jugadores del Club León que permanecen con el equipo emprendieron el viaje a Estados Unidos

Los jugadores del Club León que permanecen con el equipo emprendieron el viaje a Estados Unidos y antes de abordar el camión que los trasladaría al aeropuerto del Bajío, el estratega verdiblanco Ignacio Ambriz aseguró que el duelo amistoso servirá para darle minutos a los elementos que no han tenido mucha participación durante el torneo de Liga.

Los verdes se medirán a los Rayados de Monterrey en el Toyota Field de San Antonio, Texas el sábado 7, y el timonel felino detalló que elementos como Jown Cardona, William Yarbrough, Iván Ochoa, Jorge Díaz Price, Leo Ramos, Ismael Sosa y José Iván Rodríguez, serán a quienes estará observando.

Así mismo detalló que el central Ignacio González ha recaído en una lesión que le imposibilita trabajar al parejo de sus compañeros, sin embargo, espera que la próxima semana pueda sumarse a los entrenamientos con la intención de que pronto lo pueda utilizar dentro del terreno de juego.

“Vamos con los pocos jugadores que quedan y con algunos jugadores jóvenes que queremos ver.

“Intentaré que cuando lleguen los seleccionados no repercuta para el juego ante Juárez, ese día prepararé al equipo de acuerdo a como vengan en el tema físico”, dijo Ambriz.

El entrenador del Club León se dirigió a los aficionados verdiblancos que radican en Estados Unidos y que tendrán la oportunidad de asistir al juego, y lamentó que la mayoría de titulares no vayan a poder estar aunque por otro lado para la institución es un orgullo tener tantos elementos considerados por su selección.

Sobre su siguiente rival de Liga, Juárez, el ‘domador’ aceptó que deberán ser cuidadosos pues es un equipo que ha ido incrementando su nivel teniendo en cuenta que en la última jornada derrotaron a Monterrey, mientras que el objetivo será que los duelos en casa signifiquen una fortaleza.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba