Entretenimiento

«Payaso Eso atemoriza más a adultos que a niños»

El actor aseguró que la historia a veces parece una comedia, pero el giro terrorífico mantendrá a todos pegados a las butacas del cine

Para el actor James McAvoy, protagonista de la segunda parte “Eso” el payaso, la historia del payaso diabólico es más terrorífica para adultos que para niños.

El actor aseguró que la historia a veces parece una comedia, pero el giro terrorífico mantendrá a todos pegados a las butacas del cine.

Uno de los factores que enganchará a los espectadores, según el protagonista, es que se recurre a una analogía de que en la vida adulta siempre resurgen las cosas olvidadas y que tal vez se sepultaron por temores que no se han superado.

La historia se basa en los amigos de Derry, quienes después se reencuentran para combatir al payaso demoniaco, por lo que tendrán que desafiar las fobias del pasado que siguen atormentando a los protagonistas.

Y todo gira en torno a Pennywise y su tenebroso aspecto, al que se enfrentarán para derrotarlo.

Lo que es un hecho que la historia de Stephen King sigue fascinando al público, quienes se enfrentarán también al redescubrimiento de ese fenómeno extraño que es la adrenalina de lo diabólico en la pantalla grande, ¿la vas a ver?

 

*R

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba