Regional

Lamenta Diego Sinhue muerte de universitario

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó la muerte de Arturo Humberto Martínez Cervantes, estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG), quien quedó en medio de una balacera cuando se dirigía a la escuela.

A través de un comunicado, Rodríguez Vallejo manifestó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros, y condenó enérgicamente el hecho que costó la vida al estudiante de cuarto cuatrimestre de la Ingeniería en Tecnologías de la Manufactura en el campus Cortazar.

Asimismo, el mandatario reiteró el compromiso y la confianza de que la Fiscalía General del Estado lleva a la justicia a los responsables.

“El Gobierno del Estado en conjunto con la Fiscalía General del Estado reiteran su compromiso de trabajo por recuperar la paz de los guanajuatenses”, cita el comunicado.

Arturo Humberto Martínez Cervantes murió la mañana de este lunes en un hospital, mientras era atendido por los dos disparos que recibió en la cabeza cuando intentaba subir al camión para ir a clases.

Según las investigaciones preliminares, los tripulantes de dos vehículos se enfrentaron a tiros mientras conducían sobre la carretera Salamanca-Celaya; dos disparos alcanzaron a Arturo Humberto justo cuando subía a un autobús, a la altura de la Primera Fracción de Crespo, Celaya, para dirigirse al campus donde estudiaba.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba