Regional

Entregan uniformes a personal de Protección Civil de San Pancho

San Francisco del Rincón. El presidente municipal Javier Casillas Saldaña entregó uniformes a elementos de Protección Civil de la ciudad.

Esto con la finalidad de dotar a los brigadistas con el equipo de protección adecuado que les permita realizar sus trabajos de manera eficiente, así como que puedan ser distinguidos por la ciudadanía como elementos de ayuda.

El director de Protección Civil, Carlos Serrano Juárez, acompañado de su equipo de trabajo de base y voluntariado, agradeció al alcalde el apoyo brindado así como de patrocinadores.

“Estos uniformes son para parte del personal que conforman la corporación somos 100 voluntarios y 10 elementos de base (…) vienen varias festividades por el mes de septiembre será el que estaremos utilizando, este equipo es parte fundamental para el trabajo de los muchachos”, señaló Carlos Serrano.

Serrano Juárez compartió información de la entrega, equivalente a los 46 mil 650 pesos:

  • 50 pantalones
  • 50 pares de botas
  • 80 playeras

Por su parte, el alcalde reconoció el trabajo y empeño que realizan cada uno de los elementos de la dirección durante las intervenciones en eventos del municipio.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar