Deportes

Jown Cardona aguarda por su oportunidad con los verdes

El jugador de los verdiblancos, Jown Cardona, no ha encontrado su lugar como titular en el equipo, sin embargo, confía en que pronto llegará la oportunidad para luchar por el puesto, aunque acepta que deberá trabajar para llenar las expectativas del estratega Nacho Ambriz.

Jown Cardona llegó al equipo para este torneo Apertura 2019 y únicamente ha jugado en un partido ante los Gallos del Querétaro. El futbolista cafetero se dijo apto para poder responder a la confianza en cuanto el cuerpo técnico lo decida.

El elemento del conjunto felino de 24 años tiene el panorama complicado, pues además de que los jugadores titulares como Luis Montes, Jean Meneses y Ángel Mena viven un gran momento, la rotación de extranjeros ha sido un tema a considerar por parte de Ambriz, pues en cada partido dos elementos son sacrificados para ir a la tribuna, situación que le ha complicado su participación con el primer equipo.

Jown Cardona aseguró que su adaptación ha sido buena y descartó que la desesperación se haya apoderado de él y por el contrario declaró que la evolución con el equipo ha sido buena, pues ha sido bien recibido por sus compañeros, lo que le ha beneficiado en la adaptación en su primera oportunidad en el futbol mexicano.

“Mi evolución con el equipo es buena, tendré paciencia por que sé que mi oportunidad con el equipo va a llegar, estoy preparado para eso.

Soy consiente que el trabajo da resultados, siempre he sido consiente que será complicado ganarme un lugar, pero en lo personal siento que he crecido mucho”, dijo el futbolista verdiblanco.

Como la principal novedad del entrenamiento matutino, destacó la presencia de Joel Campbell quien luego de su participación con Costa Rica reportó con el equipo para ponerse a las ordenes del cuerpo técnico.

*LP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba