Nacional

Justifica equipo y contratación de personal Durán Miranda

El administrador de Servicio Municipales, José Arturo Durán Miranda, justificó la asignación de dos camionetas con un valor de 550 mil pesos para la unidad de reciente creación que ya encabeza, al señalar que son necesarias para recorrer la ciudad y conocer las necesidades del municipio.

“No me van a ver muy seguido aquí en la oficina, me van a ver en la calle revisando la ciudad para dar sugerencias y sobre todo indicaciones a todas las dependencias”, declaró.

La oficina que se le entregará a Durán Miranda se ubica en el edificio de la Presidencia municipal y no en el C4 como se había comentado en un inicio, sin embargo, contarán con plataformas en línea y con personal desde el centro de monitoreo.

“Yo lo que tengo es que nos van a dar una oficina buscando el mobiliario ya existente, no habrá mobiliario nuevo, el mantenimiento es el mantenimiento integral que tendrá el propio edificio, no sé en qué condiciones esté la oficina que me van a ubicar”, expresó.

La Unidad de Servicios Municipales contará con una suficiencia presupuestal de 2 millones 647 mil pesos para lo que resta del presente año, luego de la aprobación de la Comisión de Hacienda; esta nueva unidad administrativa abrió el proceso de contratación del personal que estará a cargo de José Arturo Durán Miranda, proceso de reclutamiento que se mantiene en manos de Desarrollo Institucional.

El funcionario mencionó que el perfil deberá de ser de ingenieros o arquitectos con experiencia en temas de infraestructura urbana y servicios municipales.

*LP

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar