Deportes

Maratón León innova con App

Organizadores de la justa atlética dieron a conocer la implementación de la tecnología dentro del deporte del atletismo con la finalidad de aportar beneficios para los atletas que participen en la fiesta deportiva.

La aplicación móvil se podrá descarar de manera gratuita para el público y ofrecerá a los corredores y sus seguidores herramientas que ningún otro maratón en el mundo ofrece ya que el Live tracking fungirá como un guía para el seguimiento de la ruta además de facilitar una transmisión de radio con todos los pormenores del Maratón.

La herramienta tecnológica llamada Sporthive Live, tiene todo lo necesario para dar seguimiento antes, durante y después de la participación de los 6 mil corredores inscritos para la carrera el día 22 de septiembre.

Sporthive Live App es una aplicación donde los mejores maratones del mundo otorgan facilidades para los competidores.

Destacan el Maratón de Barcelona, Ámsterdam, Viña del Mar, Missouri y San Francisco California, entre otros, y lo mejor es que tiene todo para que la experiencia en ruta y fuera de ella sea la mejor.

Los corredores también podrán revisar de manera individual sus rutas de 42, 21 y 10 kilómetros, además de estados de clima, tips de corredor, mecánica del sorteo para ganar un departamento, consejos y horarios de salida.

El Maratón León espera la participación de 6 mil corredores el 22 de septiembre con salida y meta desde el Fórum Cultural Guanajuato.

*LP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba