Regional

Defiende Beatriz Hernández compra directa de luminarias en Salamanca

León, Guanajuato. La auditoría iniciada por la adquisición de 22 mil luminarias que fueron colocadas en 157 comunidades de Salamanca, es una medida conveniente para transparentar el actuar del gobierno municipal en dicha adquisición confirmó la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, quien dijo además que lo importante es el beneficio ciudadano a los habitantes de 157 comunidades.

Esta compra trascendió debido a que las luminarias fueron adquiridas sin licitar a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo, cuyo domicilio fiscal se ubica en Santa María Chiconautla, Ecatepec, Estado de México.

«El Congreso tiene su propia autonomía y sus propios lineamientos y no hay más que respetar. Yo respeto a las instituciones que se hagan y estoy abierta a lo que se decida”, indicó, tras señalar que respetará de igual forma los resultados que de la misma deriven.

“Me queda claro que desvío de recursos y daño patrimonial no existe porque ahí están todas las luminarias”, insistió.

La presidenta municipal dijo además que lo realmente trascendente es que la ciudadanía está feliz.

“Había rancherías que no conocían lo que es un foco, una luminaria; ahora disfrutan de salir a las calles, de sentarse frente a la puerta y ver jugar a sus niños, eso es lo más importante”, justificó.

*LP

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar