LocalSeguridad

Exdiputado Guillermo Romo dispara a vehículo

León, Gto; a 13 de septiembre de 2019.- Por estorbar en su cochera, el exdiputado Guillermo Romo Méndez le disparó a un camión y además se ostentó como funcionario en funciones.

El altercado sucedió minutos antes de las dos de la tarde, en el cruce de la avenida Universidad y del bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia La Lluvia, cuando un camión de la empresa Serviacero se detuvo en la cochera del exdiputado para descargar material.

Una unidad de Serviacero fue afectada. Foto: Ian Esteban Martínez

Al ver que su cochera era ocupada, Romo amenazó al chofer y sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la unidad.

Al escuchar las detonaciones, el chofer y sus acompañantes lo reportaron al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que fueron enviados elementos de Tránsito y de Policía Municipal para atender el reporte.

A la llegada de los agentes, el exlegislador se atrincheró en su domicilio para evitar ser detenido por los elementos policiacos por las agresiones con arma de fuego en contra de los empleados de la empresa Serviacero.

Hasta cerca de las 4 de la tarde, elementos de la Policía Municipal no habían detenido al exfuncionario y se espera que en próximas horas las autoridades viertan información de los hechos.

Cabe mencionar que a la llegada de los polícias municipales, Guillermo Romo se identificó como funcionario público

Foto: Ian Esteban Martínez

M/A

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar