EntretenimientoLocal

Más de 30 mil motores rugirán en la XIX edición de la Motofiesta León

León, Guanajuato. El arribo de 30 mil motocicletas, la presencia de 150 mil asistentes y una derrama económica de 400 millones de pesos es el pronóstico para la edición XIX de la Motofiesta León, confirmó Raúl Álvarez, organizador del evento biker a realizarse del 17 al 20 de octubre en las instalaciones de la Feria de León.

Raúl Álvarez, organizador del evento.

Para esta edición se tiene programada una gama musical que iniciará con la presentación de Vince Neil, exvocalista de Mötley Crüe, Brujería, Millonario, La Vela Puerca, Luzbel, Armando Palomas, Fidel Nadal, Tulkas, Talco y 20 bandas más.

A lo largo de 19 años la Motofiesta León se ha consolidado como la mejor de América Latina y entre las mejores a nivel mundial, por lo que cada año, el motociclismo a nivel nacional e internacional esperan este gran evento.

Entre las atracciones para este año destaca la rifa de dos motocicletas, torneo de Muay Thai, lucha libre, torneo de vencidas, esfera de la muerte, misa de acción de gracias y área infantil.

Asimismo, se tiene programada un recorrido a Las Musas en Manuel Doblado y al Cerro del Cubilete, en Silao, esto como parte de la promoción turística del estado.

La titular de la Turismo en León, Gloria Magaly Cano De la Fuente, reconoció que este evento es uno de los más importantes en la ciudad que genera mayor turismo y derrama económica, de ahí la importancia de apoyar actividades recreativas.

M/A

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar