Seguridad

Bloquean carretera Celaya-Salvatierra con dos camiones en llamas

La Fiscalía General del Estado informó que elementos federales acudieron al lugar e identificaron que en una camioneta Tahoe con placas de Estados Unidos había criminales que disparaban armas de alto poder

Un bloqueo a la carretera Celaya-Salvatierra con dos camiones incendiados ocasionó un enfrentamiento entre policías y criminales.

A la 1:48 de la mañana, la Dirección de Seguridad Ciudadana recibió el reporte de un incendio de dos camiones a la altura de Rancho Seco.

La Fiscalía General del Estado informó que elementos federales acudieron al lugar e identificaron que en una camioneta Tahoe con placas de Estados Unidos había criminales que disparaban armas de alto poder.

“Al acudir elementos de la Agencia de Investigación Criminal (…) se observan dos tracto camiones completamente calcinados, el primero de la marca Kenworth el cual porta las placas de circulación del SPF; del segundo tracto no se aprecian tablillas de circulación”, detalló la FGE.

Todavía no se ha informado que sucedió con los conductores de los camiones incendiados, por lo que forma parte de la investigación de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

*R

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Tu denuncia aquí…
close slider

captcha

Cerrar